domingo, 4 de enero de 2009

RITMO !!! (Video de Cheeky Ana)

9 comentarios:

Borinkeando dijo...

Hola, Ana! Te acabo de descubrir que tienes un blog. Ya pasare mas seguido por aquí a que te traes y dejarte mis comentarios.
Un beso
Jeannette

la india del cibao dijo...

Que buen ritmo tiene ese chico, tu te imaginas el tuyo toca y al mio le gusta el baile. Te puedes imaginar un show con los nietos nuestro, seria tremendo espectaculo.

Guillermo dijo...

Excelente, que maravilla que a Alex le guste la música, por acá me daré también vueltecitas...

te comento que antes de pasarme a Wordpress mi blog estuvo en Blogger

besos

Georg Engeli dijo...

Etimada señora: Sus fotos me parecen fantásticas y tan diversas. Mi nombre es Carmen, soy argentina y le escribo para pedirle permiso para usar una foto suya en un ensayo que debo presentar en la maestría que estoy haciendo. Solo será vista por la profesora y mis compañeros. Se trata de las esculturas de las meninas sin rostro. Si está de acuerdo le agradecería que me indicara su nombre para poder poner el autor al pie. Espero que visite su blog seguido a pesar de que desde enero no ha ingresado nada. Muchas gracias por su atención! Carmen

lady marmalade dijo...

Genia... idola... recien descubro tu blog... te tengo en el flickr.. que no lo entiendo mucho.. en mi blog estoy de incognito.. jajja soy marihasilvia en el flickr... un gusto realmente ver tus fotos me emocionan.. saludos desde argentina

lady marmalade dijo...

perdón estaba tan emocionada por encontrarte aca que no comente nada sobre el video... muy bueno tu nieto.. logra mantener muy buen ritmo y a pesar de los aplausos no se perdio... bien por él

IndeLeble dijo...

Entré sin haberlo sabido antes , yo tambien tengo un blog ;) Me encantan tus fotos y tambien lo que veo has escrito , con mas tiempo te voy a leer todita ;) Y como me ocurrio que se desconfiguro mi lista de blogs que sigo , aún no te enlazo,lleva tiempo volver a poner todos los links ;) Besotes abuela de Indeleble_Ali.

Josehico dijo...

Me parece un magnifico Blog y muy vinculado a Flickr. Me encanta el contenido del mismo. Estaremos en contacto.
Saludos
José

Trebolazul dijo...

No tenia ni idea que tenias un blog Anita. Es una verdadera lastima que ya no me puedas contestar este comentario..hace dos dias te has ido, y eres una estrella mas en el universo, cuanto te echamos de menos abuela Pinocho...te has ido asi, de repente sin avisarnos...y duele mucho. Hasta siempre mi hermosa y querida amiga...te quiero.